lunes, 4 de julio de 2011

Lab UC en Proyecta IAGO

¡Ven, entérate, participa...!!! el Lab UC en Proyecta IAGO este martes 5 de julio a las 19:30 hrs

1 comentario:

  1. Me pareció muy interesante la propuesta presentada en el foro realizado en el IAGO, a pesar de que, en un período inicial bastante largo y confuso, aparentaba tratarse de una presentación de un grupo de personas que demandaban la intervención de la audiencia, pero sin dar realmente oportunidad a hacerlo.

    Leyendo en este sitio web, tengo aún dudas si el Lab UC se trata de una propuesta cuyo objetivo es identifucar espacios urbanos inutilizados, tales como la antigua estación de los FC, o más bien de un foro ciudadano permanente para tratar de consensar una idea de la ciudad que deseamos sus pobladores y de las posibles maneras de lograrlo. ¡Ojalá sea esto último!

    De cualquier manera que el LabUC haya sido planeado, ya sea de forma limitada o amplia, permítanme felicitarles por esta excelente iniciativa.

    Pienso que necesitamos un foro abierto para presentar ideas y propuestas en beneficio de la ciudad que soñamos tener, y ojalá podamos entre todos, si se nos da la oportunidad, mantenerlo abierto, sin discriminación alguna, para que toda la ciudadanía de a conocer; primero, la diversidad de sus opiniones sobre el tema, y posteriormente, por medio de un trabajo coordinado, identificar acciones, organizarlas jerárquicamente en orden a su importancia, trascendencia, plazo de ejecución y, factibilidad; enseguida consensarlas, y finalmente, proceder a implementarlas para hacerlas realidad.


    Con un fuerte abrazo y mi profundo agradecimiento.


    Álvaro.

    ResponderEliminar